Noticias
Atrás

Semáforo para regular el tráfico de Ugarkaondo

Desde que se puso en marcha la iniciativa Oinezkoen Egunak, y durante los días que se ha dado el cierre parcial de la Calle Mayor, al par de la casa Ugarkaondo se han producido problemas de tráfico.

17·07·2020


Cuando comenzó el denominado desconfinamiento, se puso en marcha la iniciativa Oinezkoen Egunak para ofrecer espacio de paso a los peatones manteniendo las debidas distancias de seguridad y permitir la instalación de terrazas a los bares.

 

Durante los días que se ha dado el cierre parcial de la Calle Mayor, al par de la casa Ugarkaondo se han producido problemas de tráfico. A pesar de estar prohibido pasar por el  antiguo frontón con dirección al barrio de Zigor, han sido muchos los coches que han pasado.

 

A partir del 17 de julio, a partir de las 17:00h de los viernes hasta las 23:00h del domingo, se regulará el tráfico por semáforo.

 

El cierre de la calle es una medida adoptada temporalmente. En septiembre se realizará un proceso participativo para la evaluación de la iniciativa Oinezkoen Egunak.