Noticias
Atrás

Udaleku Irekiak - Inscripciones abiertas

El plazo de inscripción está abierto hasta el 18 de junio

12·06·2020


PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

1) Leer la información y descargar formulario denominado "A015 Udalekuak" 

2) Rellenar formulario "A015 Udalekuak" y guardarlo en el ordenador como pdf

3) Una vez rellenado el formulario de inscripción, se debe firmar el documento con un certificado digital o B@qk

4) Enviar el documento a través del registro electrónico, para que la inscripción quede realizada

 

AYUDA PASO A PASO

 

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS COLONIAS

 

El plazo de inscripción para las colonias de Idiazabal hasta el 18 de junio está abierto.

 

Debido a la situación creada por el Covid, las colonias de verano de este año experimentarán cambios respecto a las de años anteriores.

 

Será un programa dirigido al público infantil de entre 2 y 12 años, con un horario único de 09:30 a 12:30 horas para todos los niños y niñas participantes.

 

Las colonias abiertas comenzarán el 29 de junio y finalizarán el 24 de julio.

 

Como en años anteriores, el programa se gestiona a través de la asociación de tiempo libre Xapobixi. Los educadores y educadoras recibirán formación sobre Covid para adecuar el programa a las circunstancias especiales y prestar la atención necesaria.

 

Se deben respetar las normas sanitarias y seguridad y se revisarán y actualizarán los criterios, de acuerdo con las órdenes, protocolos y recomendaciones aprobadas por las autoridades sanitarias y por el Ayuntamiento. Para esto, se deberá entregar en el Ayuntamiento, antes que comiencen las Colonias abiertas, la normativa firmada que se facilitará a través de la página web del Ayuntamiento de Idiazabal y por email.

 

Existe la posibilidad de inscribirse presencialmente u online. La inscripción online se puede hacer a través de la web www.idiazabal.eus y en caso de necesitar ayuda puede solicitarla en el 943 18 71 00.

 

La participación en las colonias abiertas cuesta 110 euros.

 

Nota: aunque la inscripción es abierta, si las circunstancias obligaran a limitar las plazas, la prioridad serían: familias en situación de vulnerabilidad, familias monoparentales y familias con ambos progenitores o tutores trabajando.