Publicador de contenidos
Atrás

Feria de segunda mano de Movilidad

Información para participar el la Feria de segunda mano de movilidad del 17 de Septiembre.

14·09·2021


Informacion ciudadana para participar en la Feria.

Los/as participantes en la Feria deberán ir al fronton Igarondo los dias 15 y 16 de septiembre, miercoles y jueves, de 16:30 a 18:30 de la tarde a llevar los objetos que deseen vender (bicicletas, cascos, patinetes, sillas de niños, carros, patines...) teniendo que cumplimentar una ficha con los datos de contacto y el precio del objeto.

También habrá ocasión de recibir bicicletas solidarias durante estos dos días. Se destinarán al proyecto Birzikleta y necesitan bicicletas de adultos. Los/as interesados/as en participar en esta iniciativa también deberán rellenar la ficha para tener datos de contacto.

La feria estará abierta al público entre las 17:00 y las 20:00 horas del viernes, día 17. El producto que se compre se pagará al momento y se recogerá al final de la feria a las 20:00 horas.

Tras el cierre de la feria, a las 20:00 horas, quienes hayan vendido o comprado algo en la feria deberán acudir a recoger, entre otros, el objeto que han comprado, los que lo han vendido a recoger el dinero y los que no lo hayan hecho a recoger el objeto.


Anímate a participar en la feria.