Noticias
Atrás

Abierta la inscripción en las piscinas Igarondo

La apertura de la piscina de Igarondo será el 18 de junio y la temporada se prolongará hasta el 5 de septiembre.

31·05·2021


ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE LAS PISCINAS IGARONDO

Las apertura de la piscina de Igarondo será el 18 de junio y la temporada se prolongará hasta el 5 de septiembre.

Como seguimos en situación de pandemia, al igual que el año pasado, las medidas de higiene y seguridad se mantendrán rigurosamente:

- La entrada y salida a la piscina se realizará por duchas diferentes.

- La duración del baño será de 20 minutos.

- En los vestuarios podrán estar un máximo de 3 personas.

Según la legislación vigente, el aforo será de 280 personas y para los momentos en los que se supere el aforo, se mantendrá el mismo protocolo de desalojo del año pasado. En la piscina habrá un calendario con el orden de las letras y si se supera el aforo, uno o varios grupos de letras determinados deberán salir la piscina.

A cada usuario/usuaria que el año pasado realizó el abono de la piscina se le mantendrá la misma letra y grupo que el año pasado. Quien quiera cambiar de letra, a la hora de inscribirse podrá indicarlo así en la biblioteca y se le asignará un nuevo grupo.

En cuanto a la inscripción, a partir del 1 de junio se podrán realizar abonos en la biblioteca (de 10:30 a 12:30 horas o por la tarde de 16:30 a 19:30 horas. Viernes hasta las 19:00 horas) y/o online (mediante registro electrónico). Las tarjetas se recogerán con las letras correspondientes en la propia piscina.

 

 

PASOS PARA HACER LA SOLICITUD ONLINE:

1. Descargar la hoja de inscripción A013, rellenarla, guardarla como pdf y firmarla (si al entrar, la página se queda en blanco, se debe pinchar en el icono de izenpe en la parte superior de la página) 

2. Registrar la solicitud: