Noticias
Atrás

Piscina Igarondo 2020

Apertura a partir del 26 de junio con medidas excepcionales debido al Covid19

19·06·2020


 

PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

1) Leer la información y descargar formulario denominado "A013 Igarondo Igerilekuak" 

2) Rellenar formulario "A013 Igarondo Igerilekuak" y guardarlo en el ordenador como pdf

3) Una vez rellenado el formulario de inscripción, se debe firmar el documento con un certificado digital o B@qk

4) Enviar el documento a través del registro electrónico, para que la inscripción quede realizada

Aviso: El orden de inscripción se tendrá en cuenta alternando tanto los registros recibidos online y presencialmente. Es decir, el registro presencial no garantiza números de registro seguidos. 

 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN LA PISCINA IGARONDO

 

El 26 de junio se abrirán las piscinas Igarondo de Idiazabal con estrictas medidas de higiene y seguridad debido a la situación provocada por el Covid-19. Este año también se ha habilitado el skate park como zona para poder estar tumbados/as y se deberá garantizar el cumplimiento del aforo regulado en el momento, que según la legislación vigente es de 280 personas.

 

La entrada a la piscina se realizará por cada una de las duchas y el tiempo de baño será de 20 minutos como máximo. En los vestuarios podrá haber un máximo de 3 personas y se incrementará la limpieza en los aseos.

 

Los abonos se pueden únicamente desde casa (mediante registro online) o en la biblioteca del Ayuntamiento (de 8:30 a 15:00 horas). Los abonos que se domicilien antes del 25 de junio, tendrán una bonificación del 5%.

 

Tras realizarse la inscripción, se asignará una letra a cada usuario/a y se pondrá en marcha un protocolo de vaciado para los momentos en los que se supere el aforo. Habrá un calendario tanto en la web como en la piscina indicando un orden de letras según el cual, uno o varios grupos de letras determinados deberán abandonar la piscina en el caso de superarse el aforo permitido.

 

Se recomienda que los abonos se realicen tan pronto como sea posible y en caso de tener que poner límite de aforo con motivo del Covid 19, se priorizará a los/las ciudadanos/as de Idiazabal.