Ofertas de empleo
Atrás

EN PROCESO: Proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de personal de limpieza de edificios del Ayuntamiento de Idiazabal

01·03·2021
El objeto de la convocatoria es la creación de una bolsa de trabajo de personal de limpieza de edificios del Ayuntamiento de Idiazabal. Plazo para presentar solicitudes: 22 de marzo.
  1. Corrección de errores 01·03·2021
  2. Los y las aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días naturales conforme a las Base sexta del concurso oposición para la formulación de reclamaciones y/o subsanaciones de instancias.
  3. Se pone en conocimiento de las y los aspirantes que la realización del primer ejercicio, prueba tipo test, se realizará el día 28 de mayo de 2021, a las 10:00 de la mañana, en el frontón municipal Igarondo, ubicado en la Calle Mateo Mujika de Idiazabal.
  4. La prueba práctica tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio
  5. Se otorga un plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en la página web del Ayuntamiento de Idiazabal, a efetos de presentación de reclamaciones por parte de las/os interesadas/os.
  6. Puntuación total 30·07·2021
    Finalizado el periodo de alegaciones a los resultados de la prueba práctica, y resueltos èstos, se procede a publicar la puntuación total referente a las dos pruebas. A comienzos de septiembre se publicará la fecha para la realización de la prueba efectos de acreditar el perfil lingüístico 1.
  7. Se otorgan 10 días naturales para que los aspirantes presenten los méritos.