Noticias
Atrás

La opinión ciudadana decidirá el futuro de la iniciativa Oinezkoen Egunak

Peatonalizazio esperientziaren ebaluazioa egingo da irailaren 15etik 22ra

10·09·2020


LA OPINIÓN CIUDADANA DECIDIRÁ EL FUTURO DE LA INICIATIVA OINEZKOEN EGUNAK

 

 

En la fase de desescalada del estado de alarma provocada por Covid-19, en torno a la iniciativa Oinezkoen Egunak, en marcha desde el 15 de mayo en la calle mayor, el Ayuntamiento quiere poner en marcha un proceso de participación ciudadana. El objetivo de esta recopilación de opiniones es seguir con la iniciativa de cara al futuro o trabajar qué cambios se pueden realizar.

 

 

Con esta iniciativa se ha permitido a los hosteleros de la localidad, en fase de desescalada, instalar terrazas, siempre que no supongan molestias para los peatones y respetando las medidas de seguridad individual y colectiva.


 

Para tener en cuenta las opiniones de la ciudadanía, el Ayuntamiento ha contratado a una empresa para realizar este proceso de participación y la próxima semana comenzarán a realizar encuestas a la ciudadanía por el municipio. Además de las encuestas, se formará un foro con un grupo de vecinos y agentes para analizar y tratar el tema. Este foro tendrá lugar el 22 de septiembre a las 15:30 horas.


 

Desde el Ayuntamiento agradecemos la participación ciudadana porque es muy importante recoger vuestra opinión sobre este proyecto. Las personas encuestadas irán identificadas.

 

Quien lo desee, puede rellenar la encuesta en este enlace