Noticias
Atrás

Malas prácticas contra los árboles del pueblo

Por segunda vez esta semana, en Zepai kalea, en el tramo de calle bajo los portales 10-12-14, han aparecido algunos árboles llenos de sal (o productos similares).

17·02·2022


Por segunda vez esta semana, en Zepai kalea, en el tramo de calle bajo los portales 10-12-14, han aparecido algunos árboles llenos de sal (o productos similares). Parece que algún ciudadano/a se está esforzando en dañar los árboles, ya que es muy significativa la cantidad y la ubicación de este producto.


Recordar que los árboles generan grandes beneficios ambientales y hacen nuestro país más sostenible y mejoran la calidad de vida de sus habitantes: además de reducir la cantidad de CO2 en la atmósfera, los árboles limpian el aire, los gases contaminantes y eliminan partículas que pueden ser perjudiciales para la salud humana, el funcionamiento de los ecosistemas y los elementos que los albergan.
 

Por eso queremos hacer un llamamiento a cuidar y proteger los árboles del pueblo y a condenar este tipo de prácticas. Y por si hubiera algún problema, animamos a la ciudadanía a que se dirija al Ayuntamiento para que se pueda estudiar el tema como es debido y se puedan dar las explicaciones oportunas en caso necesario.