Noticias
Atrás

Plazo de inscripción abierto para participar en la tamborrada infantil

El fin de semana festivo que se celebrará en la localidad entre el 20 y el 22 de mayo estará amenizado por el sonido de los tambores de los más pequeños.

21·04·2022


Tal y como se acordó en la reunión de la comisión de fiestas celebrada el 29 de marzo, para el fin de semana de fiestas, que se celebrará del 20 al 22 de mayo, se ha organizado la tamborrada infantil. Así las cosas, el 22 de mayo, a las 17:00, los niños y niñas de la localidad amenizarán las calles con el sonido de los tambores.

Según han informado los organizadores, se han fijado dos días para los ensayos, el 30 de abril y el 14 de mayo, a las 17:30 de la tarde en el frontón Igarondo.

El reparto de trajes se realizará el 14 de mayo en el antiguo Ayuntamiento a las 19:00 y la recogida se realizará el 3 de junio en el mismo lugar y a la misma hora.

Todos los niños que quieran participar en la tamborrada infantil deberán inscribirse previamente, realizando la inscripción online antes del 29 de abril o de manera presencial en el ensayo que del 30 de abril.

INSCRIPCIÓN