Noticias
Atrás

Se activarán las cerraduras de los contenedores de rechazo y pañales

A partir del 22 de junio se activarán las cerraduras de los contenedores de rechazo y pañales, y será necesaria la tarjeta

17·06·2020


Debido al COVID-19, el pasado 17 de marzo se desactivaron las cerraduras electrónicas de los contenedores de rechazo (errefusa), orgánico y pañales así como las puertas de acceso a las áreas de reciclaje y casetas de las zonas rurales, para permitir su apertura sin tarjeta.

De forma progresiva se están activando nuevamente todas las cerraduras para regresar nuevamente a la situación anterior en el que es necesario el uso de la tarjeta para abrir los contenedores.

A partir del 22 de junio se activarán progresivamente las cerraduras de los contenedores de rechazo (errefusa) y pañales así como las puertas de acceso a las áreas de reciclaje y casetas de las zonas rurales.

Si alguna persona ha extraviado la tarjeta conviene que llame cuanto antes al 943 16 15 55 para enviarle una nueva tarjeta.

 

http://www.sasieta.eus/espanol/noticias/a-partir-del-22-de-junio-se-activaran-las-cerraduras-de-los-contenedores-de-rechazo-y-panales-y-sera-necesaria-la-tarjeta