Noticias
Atrás

Bando del alcalde en relación al COVID-19

Desde el Ayuntamiento de Idiazabal, siguiendo las instrucciones del Departamento de Salud se han adoptado las siguientes medidas

12·03·2020


BANDO DEL ALCALDE EN RELACIÓN AL COVID-19:

 

Desde el Ayuntamiento de Idiazabal, siguiendo las instrucciones del Departamento de Salud se han adoptado las siguientes medidas:

 

  • Queda suspendido el uso de todas las instalaciones municipales. Esta medida incluye la ludoteca, las instalaciones deportivas, salas para cursos, asociación de personas jubiladas y todas las demás. Se ruega a las y los vecinos que cumplan esta medida.

 

  • Quedan suspendidas, hasta nuevo aviso, todas las actividades programadas para los próximos días (cuenta cuentos, marcha regulada, Izalbira etc.)

 

  • En los servicios de Ayuda a Domicilio y Centro de Día se activarán los protocolos indicados desde el Departamento de Salud.

 

  • Se aconseja a las personas usuarias del Centro de Día, que en caso de que puedan ser atendidas en el domicilio no acudan al centro.

 

El Servicio de Atención y Registro permanecerá abierto, pero se pide a los y las ciudadanas que acudan únicamente en caso necesario, pudiendo realizar los trámites por teléfono: 943187100

 

BANDO