Noticias
Atrás

Alaken - inscripción

La II edición del mercadillo navideño Alaken se celebrará el 20 de diciembre.

07·12·2020


Visto el éxito de la I edición que se celebró el año pasado, la comisión de Cultura del ayuntamiento de Idiazabal tiene previsto organizar la II edición del mercadillo navideño Alaken, cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad que requiere la situación que vivimos.

 

Esta feria se celebró por primera vez en 2019 y este año, a la vista de las valoraciones positivas recibidas en la reunión celebrada con los/as participantes del año pasado, se ha procedido a su organización de nuevo.

 

El Ayuntamiento quiere invitar a la ciudadanía a participar poniendo un puesto en el mercado, ya sea como creadores/as o artesanos/as, mediante la venta o intercambio de objetos de segunda mano o con otras propuestas (antigüedades, coleccionistas).

 

Para participar en Alaken, además de indicar lo que se va a ofrecer en el mercado, habrá que indicar nombre y apellidos y un contacto, personándose en el Ayuntamiento o llamando al 696 690 887 o enviando un mensaje de whatsapp. El último día para apuntarse será el 16 de diciembre.