Noticias
Atrás

Fomentando la actividad física de los jóvenes de Aizkorpe

Los Ayuntamientos de Aizkorpe, Zegama, Segura, Mutiloa, Zerain e Idiazabal, han puesto en marcha la iniciativa Zatoz Kirolera para fomentar la actividad física de los jóvenes.

06·04·2022


Los Ayuntamientos de Aizkorpe, Zegama, Segura, Mutiloa, Zerain e Idiazabal, han puesto en marcha la iniciativa Zatoz Kirolera que tiene como objetivo fomentar la actividad física. Al finalizar el deporte escolar, la actividad física de los jóvenes de los pueblos pequeños disminuye notablemente, por ello todos los Ayuntamientos han considerado imprescindible poner en marcha esta iniciativa para crear nuevas oportunidades para los jóvenes.

Así las cosas, han organizado tres actividades hasta junio. Se trata de actividades gratuitas dirigidas a todos los jóvenes de 1º y 2º de ESO de los pueblos de Aizkorpe. Para desplazarse por los pueblos, los jóvenes tendrán a su disposición autobuses de línea. Además, el viaje será gratuito para los jóvenes ya que cada ayuntamiento se encargará de pagar el viaje de los jóvenes de su localidad.

Las actividades organizadas hasta junio han sido las siguientes:
                        • 30 de Abril: orientación en Segura
                        • 14 de Mayo: voleibol en Idiazabal
                        • 11 de Junio: Escalada y montaña en Zegama

Todos los interesados en participar en estas actividades deberán inscribirse previamente en el siguiente enlace; el plazo de inscripción finalizará dos días antes de cada actividad.

INSCRPCIÓN